JOVEN HERIDO EN GRESCA A LA SALIDA DE UN BAR EN MONTE VERA

JOVEN HERIDO EN GRESCA A LA SALIDA DE UN BAR EN MONTE VERA

El episodio se generó esta madrugada en la zona céntrica de la localidad de Monte Vera. Un joven terminó gravemente herido y debió ser trasladado al hospital Cullen de Santa Fe. Hay 3 aprehendidos.

Personal de la Comisaría Nº20 debió actuar luego de que se generara una importante gresca a la salida del local denominado “La Cantina”. Al menos 7 individuos participaron de la violenta pelea que dejó a un joven de 20 años con importantes golpes y heridas.

Los efectivos policiales pudieron reducir a cuatro de los atacantes y trasladarlos a la dependencia policial donde hasta pasado el mediodía continuaban demorados.

La ambulancia local trasladó a la víctima al hospital Protomédico donde recibió las primeras curaciones. Luego fue trasladado al hospital José María Cullen de Santa Fe.

PARTE POLICIAL

En la mañana de hoy, personal de la Cria. Distrito. 20ma, dependiente de la Agrupación Unidades de Orden Público de esta Unidad Regional “I”, procedieron a la aprehensión en Monte Vera de cuatro jóvenes de 35, 27, 20 y 18 años de edad tras protagonizar una gresca.

Los uniformados, alertados por un personal policial que se encontraba en un conocido local bailable de la zona, de que se estaría produciendo una gresca.

Una vez en el lugar, los agentes observan a tres jóvenes de 27, 20 y 18 años dándole golpes de puño a otro de 25, mientras que otro de 35 intenta agredir a los agentes.

Seguidamente, el personal policial hace cesar el accionar de estos y, se solicitó una unidad sanitaria, la que traslado el herido hasta el hospital Protomédico, para luego ser trasladado hasta el Hospital Cullen, en donde ingresa a cuidados intensivos siendo su estado reservado.

Por lo que estos jóvenes fueron trasladados hasta dicha dependencia y se le dio conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso que el joven de 35 años sea identificado por atentado y resistencia a la autoridad, y los restantes por lesiones en riña.

HAZ UN COMENTARIO