JUEGO CLANDESTINO: UN CORDOBÉS PRÓFUGO CON PEDIDO DE CAPTURA NACIONAL

Entre las numerosas personas que debían ser detenidas por su participación en este gran negocio se encuentra un cordobés que periódicamente visitaba nuestra ciudad porque sería quien armó el negocio de calle Sarmiento al 3000 que regenteaba Miguel Drigatti junto a su hijo Jeremías. Pero cuando lo fueron a buscar desapareció de los lugares que solía frecuentar y en el Juzgado, a pedido de las fiscales, decidieron pedir su captura en todo el territorio nacional.

En tribunales creen que tiene mucha información para aportar, porque se dedicaría a aportar las maquinitas y dinero en varias localidades, sería una especie de banquero para varios negocios ilegales como los desbaratados en la capital de Las Colonias.


“Si ese hombre habla se arma un lío bárbaro, conoce muy bien cómo funcionaba todo esto en Esperanza y se presume que trabaja en lo mismo en distintos lugares de la provincia de Santa Fe y de Córdoba”, confió un hombre que trabaja en la causa que así planteadas las cosas en breve sumará otro implicado.

 

Esperancino.com.ar


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.