La ANSES adelanta pagos para hoy por el paro bancario

La ANSES adelanta pagos para hoy por el paro bancario

Por el paro bancario de dos días, la ANSES depositará hoy los haberes de jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos pagos estaban previstos para el este martes 17 y miércoles 18.

Según informó el organismo previsional, hoy estarán habilitados a cobrar los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma de $ 8.705 y sus documentos terminen en 4, 5 y 6.

Y también, cobrarán hoy los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE) cuyos documentos finalicen en 7, 8 y 9.

La Asociación Bancaria hará este martes y miércoles un paro de 48 horas y anunciará movilizaciones en todo el país en rechazo de la oferta salarial que hicieron las cámaras empresarias.

Los bancos ofrecieron un 15% en tres cuotas, la primera del 7% (ya lo están abonando), un 4% en julio y otro 4% en octubre, algo rechazado por la Asociación Bancaria.

Los bancarios hicieron el viernes 6 de abril un paro nacional de 24 horas en demanda de “salarios justos y dignos” y del cumplimiento de acuerdos previamente firmados, como la aplicación de la cláusula gatillo de 2017.
Fuente | Clarín

HAZ UN COMENTARIO


Tags assigned to this article:
ANSESpagoParo de Bancos