La chica que le cortó los genitales a un hombre lo denunció por abuso

La chica que le cortó los genitales a un hombre lo denunció por abuso

La joven arquitecta que permanece detenida por cortarle los genitales a un hombre lo denunció por violación ante la Justicia de Córdoba, según confirmó ayer su abogado, Carlos Nayi.

La denuncia presentada es por “abuso con acceso carnal” por parte de la joven, la arquitecta Brenda Barattini, de 26 años, que se encuentra detenida bajo el cargo de “lesiones gravísimas”.

La fiscal Bettina Croppi, que entiende en el caso, la indagará hoy, mientras que el hombre permanecía internado y en las próximas horas recibiría el alta médica, aunque recién prestará declaración cuando esté en condiciones.

Nayi sostuvo que el hombre ingresó al departamento de la joven con la excusa de buscar un instrumento y que intentó sostener una relación sexual forzada, retomando el vínculo que los unía y que la arquitecta intentaba cortar, según publica el sitio de la radio Cadena 3.

El abogado de la joven aseguró que “no hubo ningún juego sexual” tal cual habría afirmado el hombre, que permanecía internado en el Hospital de Urgencias a causa del cercenamiento del pene y los testículos con una tijera de podar, sufrido a manos de Barattini.

“Desde la desprolijidad de algunas imágenes que se viralizaron encontramos la corroboración de los dichos de la joven. El hombre estaba vestido, la cama estaba tendida y había vestidos de fiesta. Eso forma parte de un cuadro conflictivo que le da verosimilitud y remarca la veracidad del hechos”, argumentó el patrocinante de la joven. El episodio se produjo el sábado último en un edificio situado en Chacabuco al 500, del barrio Nueva Córdoba, donde la joven vive en un departamento de un ambiente.

De acuerdo con la investigación de la policía local, Barattini atacó al hombre de 40 años por motivos desconocidos, mientras ambos mantenían una relación sexual.

Fuente: La Capital

HAZ UN COMENTARIO


Tags assigned to this article:
AbusoLesiones