La cooperativa de Gas Natural y Agua Potable convoca a los vecinos de Las Mercedes a reunión informativa para llegar al barrio con los servicios

La cooperativa de Gas Natural y Agua Potable convoca a los vecinos de Las Mercedes a reunión informativa para llegar al barrio con los servicios

Los vecinos de Barrio Las Mercedes son convocados por la Cooperativa de Gas Natural y Agua Potable Ltda, a participar de una reunión informativa ante la posibilidad de la llegada de los servicios al barrio.

La convocatoria es para mañana jueves, a partir de las 20:30 horas, en las instalaciones del Club Huracán. Pueden asistir todos los vecinos.

En comunicación con FM Power Max, el presidente del Concejo Directivo de la entidad, Néstor Piascik, explicó que “estos servicios (agua y gas natural) son dos fluidos que tienen dos problemáticas: de dónde sacamos el fluido y otra, como hacer la distribución para llegar hasta los vecinos”.

El caso del agua potable

En este servicio, Piascik adelantó que “no habría problemas porque lo hacemos de Recreo, extraemos el agua desde las napas subterráneas y se la acondiciona sanitariamente para poder ser distribuida y que sea apta para su consumo”.

Gas natural

Sobre el gas natural, el presidente de la cooperativa, explicó que es “complicado porque es un fluido que nosotros no generamos, nos tiene que venir y en este momento estamos tomando desde barrio las flores de santa fe”. Y agregó que “esa instalación tiene una capacidad limitada en cuanto a la cantidad de gas que se tiene que distribuir para recreo”.

La reunión

La convocatoria que parte de la Cooperativa de Gas Natural y Agua Potable hacia los vecinos del barrio, tiene por objetivo “ver entre los vecinos las pautas, alternativas y expectativas que tienen, y la factibilidad que tenemos para hacer las obras de distribución”.

“Necesitamos reunirnos con la gente de Las Mercedes para ponernos a trabajar en conjunto, porque la cooperativa sola no puede; tenemos que ver la cantidad de usuarios dispuestos a acceder a ese servicio”, finalizó Piascik.

HAZ UN COMENTARIO