LE ROBARON LA MOTO DOS VECES

LE ROBARON LA MOTO DOS VECES

Un trabajador de nuestra ciudad, durante la tarde de ayer en la zona de Recreo Sur, sufrió por segunda vez el robo de su moto, herramienta fundamental para sus labores diarias.

El hecho se produjo en horas de la siesta, en el conocido barrio “La U” de la zona sur de la ciudad, donde uno o dos delincuentes se llevaron la moto de un hombre que se encontraba trabajando en el interior de una vivienda.

“Estaba trabajando en la casa de un vecino a la siesta y dejé la moto en la vereda, habré trabajado dos horas, dos horas y media, y cuando salí a fuera ya no estaba más la moto”, relató el vecino por el móvil de FM Power Max.

El vehículo sustraído, es una moto Beta 110 cc color negra, que ya tiene el pedido de secuestro correspondiente ante la denuncia del propietario.

Una moto, dos robos

El titular del motovehículo, comentó que es la segunda vez que sufre el robo de su moto, solo que en la anterior oportunidad la pudo recuperar.

“Yo la había recuperado una vez, me la habían robado y la recuperaron la policía de Santa Fe. En abril me la dieron y ahora me la robaron devuelta” -relató.

HAZ UN COMENTARIO


Tags assigned to this article:
Barrio la Uinseguridadrecreo surrobo