LESIONADOS Y DAÑOS EN VEHÍCULOS EN DOS ACCIDENTES

LESIONADOS Y DAÑOS EN VEHÍCULOS EN DOS ACCIDENTES

En la jornada de hoy sábado se registraron dos siniestros viales en la ciudad. El primero de ellos fue a la madrugada entre dos motos, el segundo entre dos vehículos en la tarde.

El primero de ellos fue minutos antes a las 6 de la mañana en el km 482 de ruta nacional Nº11, cercanías del viejo Liceo Militar.

Por razones que se investigan dos motocicletas terminaron rosándose y ambas conductoras terminaron cayendo en la cinta asfáltica. Una de ellas, Analía Montero, terminó con un corte en una de sus piernas y debió ser trasladada al hospital Protomédico de Recreo, luego se la derivó a un sanatorio privado de Santa Fe. En la otra motocicleta viajaba Rocio Ibarra, quien fue traslada al nosocomio donde le diagnosticaron traumatismo en un hombro.

En el lugar trabajó personal de la ambulancia local y comisaría Nº16.

AUTO – CAMIONETA

El otro siniestro vial se registró en la esquina céntrica de Aldao y Lhemann. Vecinos de la ciudad terminaron colisionando sin lesiones.

Un automóvil Chevrolet Corsa, que brinda servicio de remis, se conducía de norte a sur por Aldao, mientras una camioneta Toyoya Hilux viajaba de este a oeste. La policía local tomó intervención minutos luego.

HAZ UN COMENTARIO