MATARON DE UN DISPARO A JOVEN EN SANTO TOMÉ

MATARON DE UN DISPARO A JOVEN EN SANTO TOMÉ

Este martes, antes de la una de la madrugada, en Azcuénaga al 1.700 de la ciudad de Santo Tomé, fue asesinado a balazos un adolescente de 17 años que fue identificado como Raúl Ignacio Reynoso y que falleció en el lugar del ataque.

Amigo y testigo del crimen

Los vecinos que viven en calle Azcuénaga al 1700 de la ciudad de Santo Tomé, denunciaron a la central policial 911 sobre disparos de arma de fuego seguido de gritos desgarradores provenientes de la calle. Un patrullero del Comando Radioeléctrico llegó al lugar y también un médico del SIES 107 que constató el fallecimiento de Raúl Ignacio Reynoso de 17 años. El testigo y amigo de la víctima resultó golpeado en el lado derecho del tórax. No hubo detenidos por el crimen.

Nota relacionada: ASESINARON DE UN BALAZO A JOVEN DE 20 AÑOS EN SANTO TOMÉ

La cuestión legal

La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con sus pares, los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios, Cristina Ferraro, Gonzalo Iglesias y Jorge Nessier.

fuente: UNOSANTAFE

HAZ UN COMENTARIO