MENORES DE EDAD TRASLADADOS A LA COMISARÍA POR ANDAR EN LOS TECHOS DE CASAS Y COMERCIOS CÉNTRICOS

Ayer por la noche, mientras toda la atención estaba puesta en las elecciones, se produjo un nuevo hecho de inseguridad que afortunadamente no se consumó. Menores de edad, se treparon al techo del local “Ramona”, ubicado en calle Santa Fe al 1000, pero fueron interceptados rápidamente por la policía, gracias al rápido accionar de un vecino.

“Quería agradecer a la persona que fue a mi casa a golpearme las puertas y a decirme que había gente subida al local”, dijo el propietario del comercio Rubén Alliot.


Los jóvenes ladrones, al parecer merodeaban la zona con el fin de concretar algún ilícito. Sin embargo, tras el llamado a la policía por parte del dueño del local, advertido por un vecino, más la ayuda de otro vecino que es gendarme, pudieron identificar a los menores y trasladarlos a la comisaría.

“Yo se que anduvieron por el techo. Los lugares de ventanas y accesos están todos con rejas, yo tengo cámaras, alarmas. Gracias a Dios no pudieron ingresar”, dijo Rubén.

Los menores involucrados en el hecho, tienen 14 años de edad. Aunque, se investiga la participación de un tercero que ya habría sido identificado. (Imagen ilustrativa)


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.