VIOLENTO ROBO EN MONTE VERA: DELINCUENTES MANIATARON Y PICANEARON A UNA MUJER DENTRO DE SU VIVIENDA

El hecho se produjo pasadas las 8:30 de la mañana de hoy, en un domicilio ubicado en calle La Pampa al 1700 de la vecina localidad de Monte Vera. Allí, los mal vivientes engañaron a una mujer de 57 años, ingresaron en la vivienda, la maniataron, y cuando la policía llegó al lugar tras un llamado al 911, simularon ser hijos de su víctima.

Trabajo de inteligencia


Los delincuentes, hicieron una tarea previa para lograr la confianza de quien se encontraba dentro de la vivienda.

Según testimonios, los desconocidos habían llegado al domicilio en el día de ayer con el motivo de entregar documentación para la hija de la víctima, que es una abogada con estudio jurídico en Monte Vera. Tras el contacto, prometieron que iban a volver hoy para entregar los papeles que faltaban.

Con esa excusa, los mal vivientes lograron entrar en la casa y ejecutar el robo.

La ataron y la picanearon

Los dos sujetos, una vez dentro de la casa, maniataron con pre-cintos a la mujer de 57 años y la torturaban con una picana, mientras le exigían dinero.

Luego, la “tiraron” en el piso y ataron.

Se hicieron pasar por hijos

Minutos después del ataque salvaje, un llamado alertó a la policía de situaciones extrañas en la vivienda de calle La Pampa.

El propio comisario Gastón Pelegri, más otros uniformados de la Comisaría 20, se acercaron al lugar y sorpresivamente fueron atendidos por los ladrones que se hicieron pasar por hijos de la propietaria.

Rápido accionar policial

El engaño de los cacos no duró mucho tiempo, ya que los efectivos detectaron actitudes extrañas. Ante esto, decidieron actuar rápidamente y reducir a los dos ladrones.

En estos momentos se encuentran aprehendidos en la comisaría de Monte Vera

Llamativamente, uno de ellos tiene domicilio en Capital Federal.

En el lugar, trabajó personal policial de la Comisaría 20 y de la Comisaría 16 y el Comando Radioeléctrico de Recreo.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.