Pedido de coima en un control de tránsito

Pedido de coima en un control de tránsito

Este mediodía, un joven que circulaba por Ruta N° 11, en intersección con Ruta N° 70, se detuvo frente a un control de tránsito que se realizaba en la zona, llevada a cabo por la Policía Vial.

Detiene su camioneta Ford Ranger de color gris, en la cual también se encontraban la novia y los hermanos del joven, y el personal policial los hace descender del vehiculo y le solicitan la documentacion. Todos los ocupantes acceden, y por parte de la Policía, les pide que “colaboren” con $6.000, que de esa manera se les reintegrarán los documentos.

El conductor de la camioneta, manifiesta que sólo tiene en su poder $5.000, por lo que el Policía vial le pide que lo coloque dentro de un papel debajo de la camioneta para que no se viera.

Luego del hecho, los ocupantes de la camioneta procedieron a hacer la denuncia en la Comisaría N° 16, donde fue comunicado al Dr. Apullan, quien dispone que se le de conocimiento e inmediata intervencion a Asuntos Internos. Inmediatamente, se le comunica al Inspector Boidi, de Asuntos internos, a quien se lo interioriza de la denuncia.

El caso es llevado a cabo como “coima por parte de personal de la Policía Vial”, y actúa Asuntos Internos.

HAZ UN COMENTARIO


Tags assigned to this article:
CoimaControlpolicía