PROPONEN QUE “LA CASA DE LA CULTURA” SE PASE A LLAMAR “LA CASA DE LAS CULTURAS”, COMO SÍMBOLO DE INTEGRACIÓN

PROPONEN QUE “LA CASA DE LA CULTURA” SE PASE A LLAMAR “LA CASA DE LAS CULTURAS”, COMO SÍMBOLO DE INTEGRACIÓN

El candidato a concejal por el Frente Social y Popular, Sebastián Lagraña, propone que “La Casa de la Cultura” pase a llamarse “La Casa de las Culturas”, como símbolo de integración a toda la comunidad de Recreo.

Sobre la iniciativa, Lagraña expresó: “Creemos que es un mensaje simbólico muy importante”. Y en el medio,  aclaró que reconoce la labor realizada por Javier Donetti e Ileana Rodríguez como responsables de Cultura y Educación de la Municipalidad, porque “uno no puede ser crítico de las cosas que se hacen bien, ya que es un área que trabaja muy bien dentro de la municipalidad”.  Sin embargo, Lagraña manifestó que “falta el reconocimiento y la visibilidad de la otras culturas en el sentido de la oferta”.

Sebastián Lagraña, candidato a concejal por el FSP.

Ante la consulta de cómo se puede llevar a cabo la propuesta, el candidato explicó que “uno puede ampliar la oferta consultando a la comunidad lo que necesita, y la comunidad le va a devolver un poco a la gestión una política más intercultural e integradora, donde no estén separados diferentes sectores de acuerdo a su cultura, al contrario, que estén unidas”.

HAZ UN COMENTARIO


Tags assigned to this article:
CulturasLagrañaRECREO