RECONQUISTA: SE MATÓ UN CONOCIDO ARTISTA LOCAL

Sandro José Carbonel tenía 45 años y vivía en calle 113 al 900 del Barrio Zulema, Reconquista. Allí vivía solo y lo encontró muerto su hijo, Maxi, cuando concurrió a visitarlo a las 19:00 de este miércoles 16 de agosto de 2017.

A las 20:00 ingresó el fiscal Aldo Gerosa, expertos en escena del crimen y la médica policial Jésica Cerf. Al retirarse, el funcionario confirmó que “fue suicidio”. Carbonel quedó muerto con un dedo en el gatillo de la escopeta, que fue secuestrada, igual que el cartucho percutado y otro intacto. La médica estimó que murió aproximadamente a las 15:30 hs. Un vecino contó que lo vio por última vez este mediodía, cuando le cocinó. No notó nada raro, eran íntimos, incluso salían a caminar juntos, y recordó que una vez Sandro le dijo que cual fuera el problema que uno tenga, la solución nunca es matarse.


Sandro Carbonel estaba afrontando un proceso judicial acusado de abuso sexual con acceso carnal y precisamente tuvo una audiencia este miércoles a la mañana ante el Fiscal Rubén Martínez en el Ministerio Público de la Acusación, donde lo imputaron del delito en perjuicio de su propia hija, a quien hizo madre. Rato después se mató. Su vecino y amigo, quien sabía del proceso judicial, contó que cuando le preguntó por la acusación, él le había negado haber cometido la violación.

Sandro era músico, cantante y trabajaba en una pollería de la Unión Agrícola de Avellaneda. En su momento tenía el Grupo musical “Manto Negro”, y luego hacía presentaciones junto a su hija Gisela, que ya no vive en Reconquista, “se fue a vivir a Buenos Aires”, contaron allegados a ReconquistaHOY.

Fuente: ReconquistaHoy


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.