Un abuelo de Recreo fue engañado telefónicamente, y depositó 10 mil pesos en una cuenta bancaria desconocida

Un abuelo de Recreo fue engañado telefónicamente, y depositó 10 mil pesos en una cuenta bancaria desconocida

Se trata de un hombre mayor que debe manejarse en silla de ruedas, y que esta semana fue engañado por teléfono y perdió una suma de 10 mil pesos.

Un nuevo caso de estafa contra un anciano, conocido como “cuento del tío”, se produjo este lunes cuando el señor Apolinario Germán “Pota” Ponce recibió un llamado telefónico, donde personas con “acento cordobés” lo engañaron y lo hicieron depositar 10 mil pesos en una cuenta bancaria.

A través del móvil de FM Power Max, el vecino conocido como “Pota” Ponce relató lo sucedido: “El día lunes a las 5 de la tarde, me llaman por teléfono de que tenía que cobrar un dinero que estaba depositado en el Banco de Santa Fe. Me piden la tarjeta, voy al Banco, el tipo me dirigía lo que tenía que cobrar, el me iba diciendo lo que tenía que poner y me sacó 10 mil pesos”.

Al parecer, los hábiles delincuentes, a quien “Pota” identificó con un “acento cordobés”, hicieron que el abuelo realizara una transferencia a otra cuenta, y de esa forma hacerse con el dinero.

Luego de haberse percatado de lo sucedido, Ponce hizo la denuncia, aunque resignado manifestó que “a eso ya lo perdí”.

HAZ UN COMENTARIO


Tags assigned to this article:
10 mil pesoscuento del tíoRECREO