Violencia de género: depravado abusó sexualmente de una adolescente luego de que “no aceptara ser su novia”

Violencia de género: depravado abusó sexualmente de una adolescente luego de que “no aceptara ser su novia”

La localidad bonaerense de Paso del Rey, en el partido de Moreno, se convirtió en escenario de un aberrante suceso, ya que un peligroso depravado golpeó y violó a una piba de 16 años, a quien agredió violentamente en una plaza porque la adolescente se negaba a tener relaciones sexuales con él y a convertirse en su novia. El depravado, que se presume actuó por despecho, logró darse a la fuga y ahora es buscado por las autoridades policiales.

Al respecto, consternados habitantes del vecindario afirmaron que el hecho se produjo en una gran plaza, situada en el cruce de avenida Bartolomé Mitre y Justo Daract, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial. El tremendo caso luego fue confirmado por los voceros de los tribunales de Moreno-General Rodríguez.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en el mencionado lugar, el individuo, llamado Alan, de 24 años, redujo por la fuerza a la chica y, tras agredirla a golpes en los brazos, la trasladó hasta un sector del terreno, donde la sometió sexualmente. Según manifestaron los informantes, finalmente el atacante huyó y se refugió en las calles del humilde vecindario, en el oeste del conurbano provincial.

Horrenda odisea

A raíz de lo ocurrido, la atemorizada víctima, de 16 años, regresó a su finca y le señaló a sus familiares la infernal odisea que había tenido que padecer minutos antes. Momentos después, la jovencita, en compañía de su madre, concurrieron urgentemente a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Moreno, donde radicaron la correspondiente denuncia.

Habitantes del barrio, muy conmocionados por el horrendo episodio, dijeron que el pervertido atacó a la muchachita porque ésta no quería tener relaciones sexuales con él y también porque se negaba a mantener vínculos sentimentales con el degenerado. La gente no descarta que este despreciable pervertido haya actuado drogado o bien en estado de ebriedad.

Pesquisas policiales pertenecientes a la comisaría de Paso del Rey (5ª de Moreno) investigan el caso y a su vez realizan varias diligencias en dicha zona, con el objetivo de establecer el paradero del violador. A su vez, a la menor abusada por el sátiro se le practicaron una serie de pericias, determinándose la veracidad de la denuncia.

Intervino en esta causa la doctora María Gabriela Urrutia, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 8, del departamento judicial de Moreno- General Rodríguez.

 

Crónica

HAZ UN COMENTARIO


Tags assigned to this article:
abuso sexualBuenos AiresMoreno