7 jugadores del rojinegro que pretenden dejar la institución

Son por ahora, siete los jugadores que le comunicarán la intención de retirarse y emigrar a otros clubes junto a la salida del actual Dt Pablo Lavallén, aunque cabe mencionar, que los futbolistas tienen contrato con el sabalero.

El actual director de Colón dirigirá los últimos dos parttidos y dejará el club. Tras eso, uno de los jugadores con mayor peso ya viene manifestando su deseo desde la final de la Copa Sudaméricana, hablamos del ” Pulga Rodríguez” quien manifestó su deseo de marcharse de Colón.


Otras de las figuras es el colombiano Wilson Morelo, quien tiene una oferta de la MLS. Morelo tiene su contrato firmado en dólares.

Leonardo Burián, otro de los jugadores que tiene un contrato dolarizado y ya ha manifestado la ideae de migrar de Colón. Según se sabe , Burián, contaría con una oferta de Independiente para reemplazar a Martín Campaña.

Lucas Acevedo quien no tuvo buena campaña en el rojinegro, pediría su receso del club Colón.

Quien está en la lista también es el defensor Emmanuel Olivera, el mejor defensor y uno de los mejores jugadores que tuvo Colón. La idea del ex-Vélez es emigrar hacia el exterior.

Por último el que manifestó sus deseos de retirarse de la institución sabalera es el pelado ” Matías Fritzler”.

Tiempo de decisiones y gestiones en Colón de Santa Fe.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.