Este lunes, la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, allanó dos viviendas, una en la localidad de Recreo y otra en la ciudad de Santa Fe, por tenencia de armas de fuego y amenazas calificadas. Por el hecho se detuvo a 10 personas, todas mayores de edad.
Los efectivos llevaron a delante tareas de inteligencia, que culminaron en el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Juan de Garay al 4000, de la ciudad de Santa Fe. Allí lograron secuestrar; una pistola calibre 22mm, una pistola calibre 9mm, un revolver calibre 38, cartuchos de distintos calibres, cascos, celulares, herramientas varias, espejos retrovisores, dinero en efectivo y una motocicleta marca Motomel CX150.
Por su parte, en el domicilio ubicado en calle 17 de Agosto al 3900, en Recreo, se secuestró; una pistola calibre 22mm, con su almacén cargador y municiones; cargadores con municiones, cartuchos calibre 38, celulares y un pendrive.
En la causa interviene el Ministerio Público Fiscal de la primera Circunscripción Judicial de Santa Fe. Los fiscales a cargo son Rosana Peresin, Manuel Cecchini y Eric Fernández.




