Finalmente esta mañana la empresa ofreció una oferta que fue aceptada por los trabajadores de la distribuidora de la firma Tres Arroyos en Recreo. Ayer empleados de la empresa bloquearon el ingreso al recibir 14 telegramas de despidos.
Ayer por la mañana, pese a las lluvias registradas, los 14 empleados que recibieron telegramas de despido junto a integrantes del gremio de molineros bloquearon durante gran parte de la jornada el ingreso a la empresa. A la tarde decidieron levantar la medida con una promesa de la empresa para el día siguiente.
Esta mañana, cerca del mediodía, Tres Arroyos ofreció la reincorporación de 2 trabajadores y la indemnización a pagar según lo convenido por el gremio que los nuclea. Esta Información fue confirmada por el delegado de trabajadores a RADIO POWER MAX.
Los empleados que fueron despedidos realizaban tareas en el sector de granos, lugar que había cerrado hace dos años aproximadamente. Durante este tiempo percibían su salario y realizaban tareas en otros puestos.
«Era un fin anunciado, sabíamos que esto iba a suceder, pero no nos imaginábamos que la oferta de indemnización iba a ser otra, por eso pedimos lo que nos corresponde», había comentado un trabajador ayer al medio local.
La empresa desde esta mañana reanudó su trabajo de carga, descarga, venta y distribución de sus productos.




