El Presidente comunal de Monte Vera esta mañana recibió a varias madres de barrio Paproski que anoche cortaron la ruta Nª2 para pedir por el transporte escolar gratuito.
El encuentro fue esta mañana en la sala de reuniones comunal. Pallero escuchó el principal reclamo de varias vecinas del barrio ubicado en el extremo norte de la localidad.
El problema comenzó cuando se cortó la partida presupuestaria en el Ministerio de Educación para financiar el servicio de transporte desde el barrio hasta la zona urbana de Monte Vera y el paraje Ascochinca donde también hay una escuela primaria. Las madres se encontraron con el inicio del año escolar sin el servicio.
«Hemos construido una garita dentro del barrio Paproski pensando que el servicio escolar financiado por la provincia este año se continuaba. Nos encontramos con la sorpresa que no se brindará. Hoy la comuna no puede afrontar los gastos. La inquietud está en agenda y seguiremos trabajando con la Provincia para llegar a un acuerdo», puntualizó Pallero.
En el encuentro también se abordaron otras problemáticas como la inseguridad y otras necesidades del barrio que le mandatario prometió atender.




