Los vecinos denunciaron por redes sociales que se escuchaba desde el sábado el fuerte llanto del animal. Bomberos y personal del IMUSA lograron sacarla con vida.
Este martes durante la medianoche, personal del IMUSA y bomberos, rescataron una gatita de 5 meses que estaba atrapada en los desagües de un local comercial sobre San Jerónimo al 2.300 de la capital provincial.
La grave situación fue viralizada a través de las redes sociales por los vecinos, que denunciaban que se escuchaban el fuerte llanto del animalito desde el sábado pasado.
La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana tomó contacto con personal del IMUSA que se trasladó hasta el lugar, pero al ser un espacio privado estaba cerrado y no se podía ingresar.
Las personas comenzaron a concentrarse frente al local, por lo que el subsecretario de Control, Guillermo Álvarez, se puso en contacto con el fiscal en turno.
Pasada la medianoche, lograron contactar al dueño del negocio que fue hasta el lugar y permitió el ingreso de los bomberos. Aproximadamente a la 1 de la mañana, lograron rescatar al animalito en muy mal estado
La gatita se recupera en las instalaciones del IMUSA.
www.fmpowermax.com.ar