Un grupo de vecinos de esa zona de Recreo se expresaron por la falta de mantenimiento de caminos, la poca iluminación , los pastos altos que originan aún más la invasión de mosquitos.
Un nutrido grupo de vecinos del extremo oeste de barrio Las Mercedes de Recreo se quejaron contra el municipio local ante inacción de sus numerosos reclamos.
Los ciudadanos recreínos de ese sector dialogaron con RADIO 104.5 y comenzaron diciendo: “Sobre Perón y Cura Brochero los días de lluvia no podemos ingresar o salir de nuestros domicilios, es intransitable. Nos complica para ir a trabajar o llevar los chicos a la escuela”
“También solicitamos el corte de pasto, mejorar la luminarias, que dicho sea de paso, compramos nosotros algunas luces, necesitamos que poden y corten los pastos ante la gran cantidad de mosquitos”, advirtieron los entrevistados.

Sostienen que son aproximadamente 20 las familias damnificadas por el abandono de los servicios necesarios requeridos. Además, se quejaron que los remises cobran el doble la vez deben entrar a buscarlos debido a que están intransitable las calles.
Un vecino reconoció que mantuvo una reunión con autoridades municipales y le prometieron tapar los baches, y dar otras soluciones; pero resaltó que hasta el momento no se vieron plasmadas.
Otro de los presentes en el móvil de RADIO 104.5 argumentó: “Ante las demandas y las respuestas negativas nos llevan a realizar una interrupción al tránsito. La mayoría de los vecinos pagamos los impuestos al municipio por lo tanto exigimos las obras”.
Finalmente, remarcaron que: “Como vecinos autoconvocados hablamos con la vecinal para que intervenga con el municipio pero todo sigue igual ya que las contestaciones fueron las mismas que nos vienen diciendo a nosotros desde hace 8 años».
www.fmpowermax.com.ar




