El niño de 12 años fue intervenido quirúrgicamente. Se encuentra en sala de cuidados mínimos en el hospital Alassia.
El director del hospital de Niños Orlando Alassia, Osvaldo González Carrillo, brindó un parte médico sobre la salud del menor de 12 años abusado en la ciudad de San Justo.
El profesional de la salud comenzó diciendo que el paciente llegó a la madrugada del martes con una lesión perineal, por lo que hubo que intervenirlo quirúrgicamente.
González Carrillo dijo que a pesar de la gravedad de las lesiones, «el chico está en la sala cuidados mínimos del hospital Alassia».
«Está con analgésicos, despierto, está conectado y ahora hay que esperar para ver cómo evoluciona y si no hay ningún tipo de complicación», sostuvo el director del hospital de Niños.
www.fmpowermax.com.ar




