El presidente comunal dijo que se incrementó la ola delictiva en la localidad. En un mes robaron tres viviendas. Pidió móviles y agentes policiales.
El presidente de Candioti, Sergio Oreggioni, dijo por RADIO 104.5 que se incrementó la ola delictiva en la localidad. «En un mes robaron tres viviendas, dos hechos fueron en casas de fin de semana y el restante simularon ser policías para hacer un allanamiento e ingresar a la propiedad”.
“Me preocupa mucho la falta de consideración del ministerio para con nosotros, hay poco personal policial, si la comuna no ayuda económicamente el patrullero no andaría”, continuó diciendo Oreggioni.
Además, el jefe comunal resaltó: “No tenemos respuestas, pedimos otro patrullero y más policías, ya que algunos están de licencia y otros con parte de enfermos. Hicimos un proyecto con cámaras de seguridad, pero no hay atención para Candioti”.
Oreggioni sostuvo sobre los hechos de inseguridad, “seguramente hay una logística, los ilícitos se cometen y los robos no se aclaran. Acá la policía sospecha quienes pueden ser, pero al no tener una denuncia no se puede llegar al hueso”.
Finalmente, el presidente de la vecina comuna dijo “nosotros queremos que autoridades de Seguridad vengan a Candioti y escuchen a los vecinos todos los reclamos e inquietudes”.
www.fmpowermax.com.ar




