Este jueves, pasada las 20 horas, se registró un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad de Santa Fe, durante el entrenamiento de primera B del club Santa Rosa de Lima. Los jugadores se encontraban practicando para su próximo partido en la Liga Santafesina de Fútbol, cuando una bala perdida ingresó al predio, ubicado en Lamadrid y Mendoza, en barrio Roma. Un hombre de 36 años resultó herido.
Gonzalo Galván tiene 32 años Gonzalo Galván tiene 32 años y recibió el disparo que llegó desde el enfrentamiento. Rápidamente el hombre fue trasladado en forma particular para ser atendido en el Hospital Cullen, donde le diagnosticaron una herida arma de fuego en su miembro inferior, en la zona del muslo izquierdo. Tras su atención fue dado de alta y se recupera en su vivienda.
Galván brindó su testimonio y contó: «Estábamos entrenando cuando comenzamos a sentir el silbido de las balas y dos o tres de ellas pegaron en las chapas. Fueron bastantes así que pensamos en irnos para los vestuarios, por las dudas, y fue cuando sentí que algo me pegó y levantó la pierna. Me toqué y sentí sangre y me di cuenta que me había entrado una bala en la parte de atrás del muslo. A la bala no la pudieron sacar, así que esperamos que esto no me traiga ninguna otra complicación».
«Gracias a Dios me pegó a mí que soy más grandote y no a los chicos que estaban entrenando antes, que eran los infantiles de entre nueve y 12 años, porque el día de hoy podríamos haber estado hablando de una tragedia», agregó.




