El coordinador del Ministerio de Seguridad, se refirió a la reunión que mantuvo con los repartidores tras el incremento de los robos violentos en la capital provincial.
Por RADIO 104.5, el coordinador del Ministerio de Seguridad, Facundo Bustos se refirió a la reunión que mantuvo este martes con los repartidores tras el incremento de los robos violentos en la ciudad de Santa Fe.
El funcionario provincial dijo: “Nosotros venimos trabajando esta temática, la verdad que los hechos de violencia los habíamos bajado, pero en estos últimos 15 días hubo algunos robos con ribetes violentos”.
“Por eso abordamos la cuestión, y dialogamos con los repartidores para conformar una mesa de trabajo ante esta complejidad”, resaltó Bustos.
Y continuó: “Sabemos que están expuestos en la vía pública, por eso tomamos algunas líneas de prevención, como por ejemplo juntarnos cada dos semanas para monitorear la situación. Además, presentamos el mapa del delito a través de los hechos que nos relatan”.
El coordinador de Seguridad sostuvo que “detectamos dos lugares que son las más peligrosos, por eso implementamos más patrullajes”
Finalmente, Facundo Bustos reconoció la demora que hay en el 911 tras el pedido de auxilio por parte de los deliverys a la hora de sufrir un ilícito.
www.fmpowermax.com.ar