Nación detalló que más de 68.000 santafesinos con DNI terminados en 0, 1 y 2 se anotaron. Desde mañana, podrán comenzar los trámites aquellos con documentos finalizados en 3, 4 y 5.
Desde Nación detallaron que más 68.040 santafesinos cuyos DNI culminan en 0, 1 y 2 iniciaron los trámites para recibir los subsidios para el gas natural y energía eléctrica.
De éstos, 2.942 manifestaron tener Ingresos altos (irán perdiendo subsidios gradualmente), 32.803 con Ingresos bajos y 32.295 con Ingresos medios. Estos últimos dos grupos mantendrán subsidios.
Hay que recordar que entre el viernes pasado y este martes solo pueden inscribirse aquellas personas cuyos DNI culminen en 0, 1 y 2.
A partir de mañana, podrán comenzar a inscribirse aquellos con documentos finalizados en 3, 4 y 5.
Para finalizar, el Gobierno Nacional, indició que 1.084.061 hogares completaron el formulario para percibir la segmentación tarifaria.
www.fmpowermax.com.ar