Los conflictos entre dueños de un mismo terreno continúan en el barrio Las Mercedes de Recreo. Las denuncias en la justicia y comisaria indican que hay varias familias que reclaman aún ser legalmente propietarios.
La megaestafa inmobiliaria en Las Mercedes sigue dejando víctimas y opaca proyecto de un hogar propio para muchas familias de Recreo y región.

Continúan registrándose casos donde propietarios se acercan al terreno adquirido y se encuentran con edificaciones o cerramientos que realizaron otras familias. Ambas partes aseguran que compraron la misma porción de terreno de forma legal, en muchos casos que fue abonado en cuotas y que al finalizar deciden tomar posición y ya hay construcciones.
En los últimos veinte días se han registrado al menos tres denuncias, mensualmente se reciben varias más en la Comisaria, Centro Territorial de Denuncias o en Fiscalia.
La causa continúa en investigación y hasta el momento no mostró avances. El caso en sus inicios dejó detenidos, el último de ellos pagó una fianza y fue dejado en libertad, hoy no reside más en la ciudad.




