Arroyo Aguiar: Vecinos denunciaron que serán desalojados por una empresa fantasma

Se trata de los habitantes del barrio La Costa. Aseguran que la empresa interesada no está inscripta en Afip y no cuenta con CUIT. La justicia determinó que deben desalojar las viviendas el 8 de agosto.


Por RADIO 104.5, vecinos de barrio La Costa de Arroyo Aguiar, denunciaron que serán desalojados por una empresa fantasma.

Advierten que se encuentran ubicados en el predio desde hace más de 30 años y aseguran que la empresa interesada no está inscripta en Afip y no cuenta con CUIT.


Más allá de esto, la orden de desalojo fue firmada por el juez Adrián De Orellana y tiene fecha para el 8 de agosto.

Por nuestra emisora, Marianella Polletti dijo “nosotros estamos muy preocupados por la situación; tenemos contados los minutos en nuestras casas”


“La situación nos conmueve en todo sentido, se hay presentado muchas irregularidades adentro del juicio y hace mucho tiempo que venimos con esta cuestión judicial. Al final, nos encontramos con esta sentencia desfavorable”, siguió relatando la vecina.

Sobre la empresa interesada en el lugar, Polletti dijo: “En una firma uruguaya, sabemos que no está inscripta en Afip, no tiene CUIT, no paga impuestos, estamos luchando con lo que se denomina una empresa fantasma”.

La entrevistada comentó “aproximadamente somos 90 familias, tenemos un reconocimiento como barrio popular por parte de Nación, también la identificación de Anses”.

Finalmente, Polletti remarcó que “presentamos notas en la comuna pero no tenemos el acompañamiento necesario por parte del ejecutivo”.

www.fmpowermax.com.ar

Compartir: