La Secretaría de Control de la Municipalidad de Santa Fe realizó una inspección en la ciudad capital y dio con tres lugares que estaban en infracción. Se trata de tres agencias de remises que no tenían permiso para funcionar. A sus titulares se les labraron actas de infracción e inahibilitaron.
Tal acción se realizó en conjunto por los agentes de la secretaría de Control y Convivencia Ciudadana y de la dirección de Controles Especiales.
Las agencias clausuradas estaban ubicadas una en Callejón Funes al 2600, y las otras dos en Estanislao Zeballos al 4800, en donde había una frente a otra. Se las intimó a regularizar la situación o se las clausurará definitivamente.
«Una vez realizadas las constataciones, labramos el acta de infracción y les emitimos una cédula para que se acerquen al Municipio a regularizar su situación. Ahora notificaremos al Tribunal de Faltas», explicó el subsecretario de Control, Guillermo Álvarez. Asimismo, el funcionario advirtió: «La semana que viene continuaremos con estas tareas de control».
Cabe destacar que, desde el Sindicato Único de Remises y Afines manifestaron su satisfacción por el accionar municipal.