Violencia sin fin en Rosario: dos asesinatos en menos de una hora

Pese al cambio de Ministro y de la Jefa de la policía, Rosario no logra frenar la violencia, la sangre y la muerte. Los hechos violentos, el poder narco y la cantidad de delincuentes con armas circulando en toda la ciudad muestran lo lejos que está la ciudad más importante de la Provincia de tener paz.


Desde que comenzó agosto son 13 la cantidad de crímenes registrados en Rosario, es decir casi uno por día.

Ayer fueron dos muertos a balazos. El primero se registró alrededor de las 20 horas en inmediaciones de la rotonda ubicada en avenida del Rosario y Lituania, en el barrio conocido como De la Carne o La Mandarina, a metros de avenida Circunvalación y el arroyo Saladillo, una zona que hasta hace poco tiempo era tranquila.


Alejandro Gabriel Ramua, de 22 años, estaba caminando rumbo a su casa, ubicada por calle Lituania, cuando apareció al menos una persona en moto que, sin mediar palabra, le efectuó varios disparos. Otra versión señala que en realidad la víctima fue atacada a tiros cuando estaba en la puerta de su casa.

El segundo homicidio se conoció tan solo 15 minutos después. A las 20:15, en inmediaciones de calle Matienzo, entre Tucumán y García Manso, del barrio Ludueña este, (en el cual se registraron 4 crímenes en menos de una semana).


El médico policial constató que el cuerpo tenía varios golpes en distintas partes del cuerpo, múltiples heridas de arma de fuego en el cráneo y que tenía las manos atadas con precintos. Fuentes judiciales identificaron a la víctima como Alan Agustín Toledo Ferrari, de 19 años.

Compartir: