La 46ª competencia acuática se realizará el próximo domingo 13 de noviembre. La última edición había sido en 2018.
Se confirmó oficialmente que la Maratón Santa Fe-Coronda se realizará el domingo 13 de noviembre.
Será que la 46° edición y la prueba de 57 kilómetros, regresa después de tres temporadas sin poder disputarse.
En un comunicado oficial, la organización señala que «se viene manteniendo reuniones con autoridades nacionales, provinciales y municipales a los fines de su concreción. A la brevedad se iniciarán los trámites administrativos correspondientes y se notificará la apertura de inscripción a los nadadores que deseen participar».
La fecha del 13 de noviembre tiene una razón y es porque en esa semana se cumple un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de Santa Fe; mientras que en ese mes en Coronda se celebrará la Fiesta Nacional de la Frutilla.
La última edición de la Maratón Santa Fe-Coronda se realizó en 2018, y la ganó el cordobés Guillermo Bértola, pero tras la sanción impuesta por doping biológico por no informar una transfusión de sangre; el triunfo fue adjudicado a Cecilia Biagoli, primera mujer ganadora.
www.fmpowermax.com.ar




