Esta tarde un vecino de la ciudad de Recreo recibió un disparo de delincuentes que ingresaron a una distribuidora de repuestos para celulares. El hombre se encuentra internado en el hospital José María Cullen.
F.T de 43 años se encontraba en el interior de un comercio ubicado en Sarmiento al 3500, a pocos metros de Bulevar Gálvez. El negocio está dedicado a la venta de insumos y repuestos para celulares. Cerca de las 16 horas al menos dos delincuentes ingresaron violentamente y dispararon al menos en tres oportunidades. Los malvivientes lograron llevarse dinero que se lo sacaron a los empleados del local y mercadería.
Una de las balas dio en la zona de la espalda de cliente que quedó tendido en el suelo. RADIO POWER MAX pudo comunicarse con familiares de la víctima, quienes comentaron que F.T se encuentra estable y lucido y que se encontraba en el interior del local cuando sorpresivamente los delincuentes ingresaron a los gritos y con el arma de fuego en sus manos.

En cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 3° y de la Brigada Motorizada y del Comando Radioeléctrico, mientras la víctima era trasladada al hospital Cullen.
Los dos delincuentes quedaron registrados por cámaras de videovigilancia de la zona. Policías de Orden Público y de Cuerpos montaron un operativo de profundo rastrillaje en todo el sector del que forman parte oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que cuentan con fotografías sobre la complexión física de los ladrones y su vestimenta.

