Este lunes fueron imputados los tres detenidos por el millonario robo ocurrido el fin de semana largo en el Pago Fácil – Wester Union (9 de Julio y Mendoza) del centro de la ciudad de Santa Fe.
Se trata de los hombres arrestados el pasado sábado tras cinco allanamientos. En una audiencia llevada a cabo en los Tribunales de la capital provincial, las fiscales María Lucila Nuzzo y María Gabriela Arri los imputaron por robo calificado y a dos de ellos por tenencia indebida de arma de fuego. La jueza fue la Dra. Rosana Carrara.
Además, a dos de ellos se les atribuyó la tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil, y a uno de estos dos también la tenencia indebida de un arma de guerra; todo esto último, en función de lo hallado durante una serie de allanamientos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
El importante robo ocurrió durante la madrugada del domingo 9 de octubre. En el local funciona un servicio de cobro de impuestos y de encomiendas. Ese día, la banda entró por el techo del negocio y se llevó una importante suma de dinero.




