Una familia de Monte Vera vivió momentos muy violentos cuando delincuentes los tomaron como rehenes. A uno de sus hijos lo golpearon y se llevaron 25 mil pesos.
El sábado por la noche dos hombres encapuchados y armados los redujeron los amenazaron en todo momento con armas de fuego. Le exigían dinero en efectivo. En un momento uno de ellos golpeó a uno de los cuatro menores que había en la vivienda ubicada cercanías de barrio Paprocki, altura Km 19 de Ruta Provincial N°2.
Los efectivos policiales de la localidad llegaron y entrevistaron a un hombre de 58 años, quien contó que cerca de las 20:30 se encontraba trabajando en su quinta, cuando de repente fue abordado por dos hombres encapuchados. Lo maniataron y bajo amenazas con un arma de fuego en su cabeza, lo obligaron a que los lleve a su domicilio, donde se encontraban sus dos nietos de 4 y 2 años, sus dos sobrinos, ambos de 17 años y su esposa, de 46 años.
El fiscal que intervino fue Omar De Pedro, a quien se lo puso en conocimiento y dispuso que se solicite a los peritos para que realice las tareas de rigor correspondientes.




