Encontraron un cadáver en Colastiné y estiman que sería de los autores del copamiento a la Subcomisaría 20ª

Durante la tarde del sábado, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo sin vida en las inmediaciones del terraplén de la zona de bañados en Colastiné, unos 200 metros hacia el noroeste del eucaliptal.


Los primeros en llegar fueron oficiales y suboficiales de la comisaria 28, quienes constataron el hecho e informaron de lo acontecido al fiscal de Homicidios en turno, doctor Andrés Marchi, quien dispuso la intervención de los peritos de la División Científica Forense de la AIC (fotografía, planimetría, rastros, médico y balístico, entre otros).

Según trascendió, el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición debido a las altas temperaturas. Ademas, tenia múltiples heridas que serian compatibles con disparos de arma de fuego.


Se presume que podría tratarse de uno de los delincuentes que participó en el copamiento de la Subcomisaría 20ª de Arroyo Leyes, y que escapó en el Peugeot 207 robado a un vecino y que abandonaron en Colastiné, previo disparar contra los policías que los persiguieron.

Compartir: