Buenos vecinos: se reunieron para festejar los 40 años del barrio y celebrar estar juntos

La postal podría ser sacada de un álbum de fotos de varias décadas atrás, pero no, es una imagen de esta semana. El espíritu de encuentro y de contacto entre el barrio está intacto en «San Miguel».


El barrio de casas fue inaugurado en la década del 80 cuando la Comuna y la Provincia iniciaron un plan habitacional. Se encuentra emplazado entre las calles Tomas Furno y Clucellas entre Belgrano y Güemes. Mucho de esos vecinos que vieron inaugurada sus viviendas aún residen en ellas y vieron crecer su familia. En este contexto, de la vida misma, se decidió realizar el encuentro, un festejo bien familiar.

Los vecinos armaron un grupo de WhatsApp, se pusieron de acuerdo y pusieron fecha y hora para el agasajo.


El miércoles 7 a las 21 horas se cortó la cortada «29 de septiembre» y comenzó la kermes. Todo a la canasta y un helado barril como anfitrión.

Este encuentro es el segundo, el año pasado se hizo uno mas reducido, como a modo de prueba dijeron algunos de los presentes, este año estaba todo el barrio. La reunión sirvió para mostrar unión entre los habitantes del barrio «San Miguel Arcángel» y demostrar que estar juntos es saludable.


Compartir: