Lo definió por medio de un decreto el Intendente de la ciudad santafesina. Fue luego de los incidentes que partidos anteriores se produjeron durante los festejos. Será a partir de las 12 del mediodía del domingo y hasta las 20 horas.
«No vamos a permitir que los inadaptados de siempre arruinen nuestros encuentros. Queremos informarles que desde el Gobierno de Venado Tuerto hemos dispuesto la prohibición de la venta de alcohol a todos los comercios, desde las 12 hasta las 20 del próximo domingo 18» comunicó mediante sus redes sociales el intendente de la ciudad del sur provincial, Leonel Chiarella.
Desde el municipio además informaron que se llevará a cabo un operativo de seguridad con más de 100 agentes de las diferentes fuerzas en la Plaza San Martín, como también en sus inmediaciones.
La medida está fundada en los graves incidentes que ocurrieron el pasado martes, durante los festejos del pase a la final. Allí, hubo varias personas detenidas y al menos 7 heridos, algunos de los cuales requirieron su traslado al Hospital Dr. Alejandro Gutiérrez para su atención médica. Entre ellos se encontraba una niña de doce años. También fueron heridos tres efectivos policiales.




