La dependencia policial Nº 22 cuenta ahora con un nuevo móvil. Busca mitigar los constantes hechos de inseguridad que ocurren en la zona rural y urbana de la vecina localidad. Fue solicitada por el presidente comunal al Ministerio de Seguridad.
Ante los reiterados hechos de inseguridad que se vienen sucediendo en la zona rural y urbana de Candioti, el presidente comunal Sergio Oreggioni, hizo un pedido especial al Ministerio de Seguridad para poder patrullar la localidad y brindarles tranquilidad a los vecinos.
Cabe resaltar, que en los últimos tiempos se observó un incremento en los delitos de distintas características.
La respuesta de la cartera provincial fue la entrega de una camioneta 0 km para que los agentes puedan recorrer las calles con el fin de prevenir los ilícitos.
Esta herramienta beneficiará a los agentes de la comisaría de Candioti, dándole un mejor rendimiento a la hora de llevar adelante patrullajes y operativos.
La entrega de este vehículo forma parte del programa que lleva adelante provincia con el fin de combatir los hechos de inseguridad.
www.fmpowermax.com.ar




