Todo ocurrió esta madrugada en el ingreso a la localidad de Monte Vera. Efectivos de la Policía Vial realizaban controles de rutina. Los jóvenes escaparon poniendo en peligro a los uniformados. Tras una persecución pudieron ser aprehendidos.
Personal de la Policía Vial de la Provincia se encontraba realizando controles de rutina y alcoholemia en el ingreso sur a la localidad de Monte Vera. En un momento el conductor de un automóvil no hizo caso a la orden de detenerse para ser controlado, no solo eso, también puso en peligro a los uniformados y escapó a toda velocidad.
La policía inmediatamente inició una persecución con dos móviles. A pocos kilómetros, en la curva pronunciada conocida como «Atenas» lograron frenarlos y tras peleas donde se resistían a descender el coche se logra reducirlos. En el control que se hizo entro del vehículo se logró secuestrar sustancia vegetal de olor y características similares a la Marihuana. El Fiscal de turno, Dr Fontana dispuso la intervención a la Dirección D.R.I.Cri.N de Santa Fe y pasen a revestir en calidad de Aprehendidos por el Delito de resistencia a la autoridad.
El finalmente dio positivo. Se trataban de 18 grs de marihuana. El conductor dio positivo en el control de alcoholemia con 1,41 G/L.
S.C de 28 años, R.A. de 27 años, I.F. 27 años y SL. de 27 años fueron trasladados a la comisaria N°20 de Monte Vera.




