Durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo, tres personas debieron ser asistidas en el Hospital Cullen a raíz de heridas de arma blanca producidas en hechos registrados en la ciudad de Santa Fe.
Los tres hechos ocurrieron en presuntos intentos de robo. El primero de ellos, fue alrededor de las 23.30 en inmediaciones de avenida Freyre y Mendoza. Allí, un hombre de 27 fue víctima de un intento de robo. En el forcejo con el delincuente, recibió una herida en el parietal derecho. Afortunadamente, el hecho no revistió gravedad.
Momentos después, ya iniciado el domingo, en Azcuénaga al 3500, un hombre de 33 años recibió una herida de arma blanca en la pierna izquierda a la altura de la rodilla, y en el brazo derecho, a la altura del codo. Al ser consultado por lo sucedido, la víctima manifestó que le habían querido robar.
Minutos más tarde, se registró el tercer hecho, fue en la Plaza España, ubicada en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe, un hombre de 24 años recibió una herida de arma blanca en el parietal izquierdo, sin revestir gravedad. El sujeto aseguró que fue herido cuando intentó evitar un robo a otra persona.



