Comerciantes deben tirar mercaderías porque se pierde la cadena de frío en carnes, lácteos y otros alimentos. Denuncian que ni los ventiladores funcionan y hay niños que padecen el calor. Advierten que el problema viene de hace años.
RADIO 104,5 dialogó con vecinos de barrio Nobleza de Recreo, donde vienen reclamando por la baja tensión en el suministro eléctrico en esa zona de la ciudad.
El móvil de la emisora se presentó sobre calle Mariano Vera al 500, y escuchó los cuestionamientos de los damnificados por la mala prestación de la empresa.
“Hace mucho tiempo que venimos con el problema de la energía; somos vecinos que pagamos la luz y no tenemos un buen servicio. Elevamos notas a la EPE para que nos den una solución, pero nadie aparece. Tengo una carnicería y no puedo fallar en el tema del frío una media red sale aproximadamente $90.000”, comenzó diciendo un comerciante.
Por otro lado, un hombre resaltó: “Tengo dos niños pequeños y no puedo usar ventilador con estos calores. Es tan baja la energía que debo desenchufar la heladera porque pierdo los lácteos, además ya me quemó un aire acondicionado. Con mis chicos debemos salir a la sombra y nadie nos da respuestas”.
Una mujer por RADIO 104.5 recalcó: “Muy baja tensión de luz, ni siquiera los ventiladores funcionan. Llego de trabajar a las 15 horas y debo hacerme viento con un abanico no es justo. Pagamos correctamente el servicio, que dicho sea de paso las tarifas son bastante elevadas”.
Finalmente, otra vecina dijo que “es un servicio que necesitamos; hay negocios con mercaderías que se echan a perder. Las criaturas necesitan un ventilador. Mi cuñado hace 15 años que vive acá y me dijo que siempre pasa lo mismo”.
www.fmpowermax.com.ar




