Un hombre falleció este miércoles en la Ruta Nacional 168 luego de sufrir una descompensación mientras iba al volante de su automóvil. El hecho ocurrió después de las 14 horas, a metros de la intersección con ruta 1, en la mano que ingresa a la ciudad de Santa Fe.
Se trasladaba en un Citroën C3 blanco sin compañía cuando comenzó a sentirse mal. Ante esta situación, el conductor detuvo el vehículo sobre la banquina y llamó a los servicios de emergencias. Agentes de la Comisaria 28 de Colastiné Norte se acercaron hasta el lugar, pero el hombre ya se encontraba sin vida.
La víctima, identificada como Gustavo Sánchez Romero, era un reconocido periodista especializado en economía de la ciudad de Paraná.




