En la madrugada de este viernes, un colectivo de la empresa Laguna Paiva que trasladaba al personal del servicio penitenciario fue atacado a disparos a la altura del rulo de Cilsa.
Jorge Oliva, el chofer del micro, al escuchar los impactos de bala continuó con dirección hacia el puente Carretero y se detuvo en av. 7 de marzo y Lujan de la ciudad de Santo Tomé. «Un empleado de servicio se acerca y me dice que los ruidos que escucharon eran disparos de armas de fuego. Revisamos la unidad y ya con un poco más de luz vimos los orificio, donde supuestamente entró la bala», relató Oliva en diálogo con Power Max.
«Se llamó al 911, vinieron rapidísimo y luego vinieron los peritos de la AIC (Agencia de Investigación Criminal) y determinaron que sí, que hubo impacto de bala. Por suerte no pasó a mayores, no hubo heridos, los pasajeros bien, más que el impacto de bala en el colectivo no fue», expresó. «Hubo un solo golpe que yo escuché, un solo disparo. Hablaban de más pero sinceramente yo escuché uno nomás», continuó.
«Es la primera vez que nos pasa algo así, siempre nos han tirado con piedras en Circunvalación pero disparos de arma de fuego nunca, es la primera vez», resaltó el chofer del micro en diálogo con el medio.
A continuación, la nota completa.