Santa Fe: violento robo a un remisero en barrio Barranquitas Oeste

Este martes, en las primera horas de la mañana, un remisero de la ciudad de Santa Fe sufrió un violento robo luego de levantar a dos pasajeros en Estrada al 4400, en zona del barrio Barranquitas Oeste.


El nuevo episodio de inseguridad se dio cuando la víctima, que recién arrancaba el turno, fue hasta esa dirección del barrio tras el aviso de la base. Al llegar vio que esperaban el coche dos hombres y una mujer. «Fui a buscar viaje como todos los días. Me encontré con dos masculinos y una femenina. Uno rengueaba, la mujer no entró. Uno subió adelante y otro atrás. Me dijeron que iban al Hospital Iturraspe Nuevo, pero cuando quiero retroceder me dice que estaba robado», relató Franco, la víctima.

Sobre los delincuentes, expresó: «Estaban medios nerviosos, me dieron un par de cachetazos en la cara. Y me pidieron que por favor vaya para el fondo, que cuando se bajasen me vaya. Me dejaron la llave, me hicieron ir más al fondo, se bajaron, pegaron un tiro al aire, dieron media vuelta y se fueron caminando».


Tras ser asaltado, los ladrones obligaron al conductor a meterse de lleno en la zona del terraplén y al retirarse efectuaron un disparo al aire.

Compartir: