El siniestro vial ocurrió en avenida Facundo Zuviría y Hernandarias. Las víctimas que circulaban en dos autos salieron despedidas por el parabrisas.
El siniestro vial fue protagonizado por un Fiat Uno de color blanco, conducido por José D., de 40 años. La menor Lucrecia, de 10 años, iba en el asiento trasero del vehículo, falleció en el acto tras salir despedida por el parabrisas del vehículo. En el asiento delantero venía Gabriela G., madre de la niña, quien resultó herida.
Fiat Uno circulaba de sur a norte por la Avenida Facundo Zuviria y al llegar a la intersección de Hernandarias dobló hacia el cardinal oeste, momento en que fue impactado por otro vehículo que se desplazaba de norte a sur por la Avenida Facundo Zuviria. El conductor del otro vehículo fue identificado como Enzo M., de 26 años.
El fiscal en turno, Dr. Fontana, fue informado del caso y se le aclaró que el conductor del vehículo Fiat Uno había doblado en un lugar no permitido y que estaba señalizado. Por lo tanto, se solicitó que se extrajera sangre a los cuatro ocupantes de los vehículos.
Ambos conductores de los vehículos quedaron aprehendidos por el delito de «Homicidio culposo en accidente de tránsito», con calificación legal provisoria.




