Recreo: nació sietemesina y su familia pide ayuda para obtener una vivienda

Jede es una beba sietemesina de la ciudad de Recreo, y su familia encuentra en una situación crítica luego de haber perdido todo debido a problemas familiares. Actualmente, la recién nacida se encuentra internada en el Hospital de Niños.


Sergio González, el padre de la familia, estuvo en comunicación con PowerMax y detalló que «necesitan con urgencia una vivienda, ya que actualmente se encuentran en el hospital esperando la evolución de Jede».

«El tema es que vinimos cuando mi mujer rompió bolsa, tuvimos problemas familiares y ,bueno, perdimos todo. Hablamos de todo, ropa, herramientas de laburo mías, cocina, heladera, todo lo indispensable que uno tiene siempre en su hogar, estamos con lo puesto acá en el Cullen hace diez días. Estamos buscando la oportunidad, la opción, de después salir de esto, para cuando la beba se recupere, podamos tener un lugar para llevarla», explicó Sergio.


Además, la familia necesita artículos básicos como ropa, herramientas de trabajo, cocina, heladera, cama y colchón. Como así también, una copita para bebé y un cochecito.

«Estamos necesitando las copita para bebé, un cochecito, una cocina, una heladera, cama, colchón, lo más indispensable. La situación está en que estamos en la calle, necesitamos con urgencia un lugar, una vivienda», detalló el papá de la beba.


Sergio ha intentado buscar ayuda en la Municipalidad, pero no ha recibido ninguna respuesta efectiva. Por lo tanto, solicita la ayuda de la comunidad de Recreo para poder encontrar una vivienda y los artículos que necesitan para poder salir adelante.

Sergio es autónomo y se dedica a fabricar muebles, pero actualmente se encuentra parado debido a la falta de herramientas y recursos. Por lo tanto, solicita la ayuda de la comunidad de Recreo para poder conseguir trabajo y volver a arreglarse.

«Ahora estoy parado porque yo fabrico muebles y como no tengo las herramientas, como no tengo un montón de cosas, la verdad es que se me complica un montón. Yo soy autónomo, trabajo por mi cuenta. Lo que estaríamos necesitando de la comunidad de Recreo, es una mano, como sea», cerró González

Para colaborar con la familia, podes comunicarte al siguiente número: 342 627 6990. Además, se puede colaborar con donaciones de artículos básicos o dinero a través de un CBU.

Compartir: