El asesino del almacenero Oscar Baños fue detenido tras un robo en barrio Los Hornos

La familia de Oscar Baños, el almacenero fue brutalmente apuñalado en su negocio por un individuo al que había dado comida el día anterior, parece estar cerca de encontrar la paz, ya que el principal sospechoso del ataque fue arrestado el viernes por la tarde, después de verse involucrado en un robo en una casa en el barrio Los Hornos.


La secuencia de su detención se inició cuando el servicio de emergencias 911 recibió una llamada informando sobre un arresto civil en la calle San Juan y Hernandarias.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a dos hombres tirados en el suelo, uno de los cuales era señalado como quien había sustraído 25.000 pesos de una vivienda cercana.


Los uniformados debieron intervenir con celeridad por cuanto había varias personas (vecinos y ocasionales transeúntes) con serias intenciones de linchar al malviviente.

Con los recaudos del caso los agentes trasladaron al imputado a sede policial donde se lo identificó como S.D.A., de 38 años.


Fue entonces cuando se descubrió que este hombre tenía un pedido de captura por el homicidio de Oscar Baños, cometido la mañana del domingo 12 de marzo en barrio Belgrano.

La novedad de inmediato fue comunicada a la fiscal a cargo de la investigación de ese hecho, Dra. Ana Laura Gioria, quien ordenó que S.D.A. fuera identificado por los delitos de “Homicidio criminis causa y Tentativa de robo calificado” y que fuera mantenido detenido mientras continúan las investigaciones.

Compartir: