Fue hallada en una casa de Presbítero Martínez y Estanislao López. La estaban desarmando para luego venderla por partes. Mirá el VIDEO con el testimonio de la damnificada.
Este jueves por la tardecita, FM 104.5 daba a conocer el robo de una motocicleta cuando dos mujeres la dejaron estacionada e ingresaron a una ferretería de Ignacio Crespo y Clucellas de nuestra ciudad.
A las horas del ilícito las víctimas hicieron una movida con familiares, vecinos, policía y personal de monitoreo con el fin de encontrar la Honda Wave blanca.
Por nuestra emisora, Romin Lezcano la propietaria del birrodado dijo: “Fueron cuestiones de segundos, estábamos con mi nuera haciendo mandados y le dije cuando ingresamos a un negocio cuidá la moto; la miró dos veces a la tercera se la llevaban”
“En ese momento, lo llamé a mi hijo y le digo nos robaron la moto; ahí él me comenta que justamente el ladrón pasó por enfrente de mi casa. Dejó el celular y salió a buscarla en su motocicleta”,sostuvo la víctima del robo.
Romina siguió relatando que “hablamos con vecinos, la policía y la gente del monitoreo. Llegó la noche y nos brindaron información dónde estaba la moto. En ese momento, dimos aviso a la policía”.
“Cuando llegamos la estaban desarmando y la policía procedió al recupero. Posteriormente hicimos todos los papeles en la comisaría. Estábamos muy cansados, abatidos. No sé si hubo aprehendidos”, dijo Lezcano.
La damnificada finalizó diciendo que: “Nos encontramos en un lugar donde nadie nos cuida. Estamos en manos de los delincuentes. Por suerte, la ciudad se unió para que nosotros encontremos nuestra motocicleta”




