El hecho ocurrió durante el fin de semana. Hoy terminaron los dos aprehendidos por la policía de Nelson. Las dirigencias fueron en esa localidad y zona rural de Recreo.
El pasado fin de semana un joven domiciliado en la localidad de Nelson escaló una pared, rompió una abertura y accedió a una finca de calle Santa Fe al 845 de su pueblo para robar una bicicleta. Esta bicicleta terminó vendiéndola a otro joven domiciliado en zona rural de Recreo.
La víctima subió una publicación donde informaba que estaba dispuesto a pagar rescate para quien le devolviera su bicicleta. En pocas horas recibe un mensaje indicándole que pedía 100 mil pesos para entregarla.
Con estos datos, el propio Comisario Chamorro inició averiguaciones en las redes sociales y dio con el hombre que se dedica a hacer trabajos rurales.
Los efectivos llegan al campo donde trabaja y realizó una requisa encontrando la bicicleta en cuestión. Además se reconoció el lugar donde se sacaron las fotos para mostrarle a la víctima.
Tanto el joven que la robó y vendió, identificado como A. J de 25 años, como el que la compró e intentó hacer negocios con la víctima (C.C de 28 años) quedaron imputados en estado de libertad por disposición del Fiscal en turno.