La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, fue este lunes al Barrio Emerenciano Sena de Resistencia, en la provincia De Chaco, donde tuvo un tenso cruce con un grupo de militantes que le impidieron el ingreso. “Señora, acá no”, le dijeron.
El episodio sucedió esta mañana, antes de una conferencia de prensa que la referente del PRO dio pasadas las 10 en el salón Casablanca del Hotel Amérian, junto al flamante gobernador electo de Chaco, Leandro Zdero y su compañera de fórmula, Silvana Schneider.
“Me encontré con un grupo de gente que me saludó muy amablemente, un grupo que estaba muy contento de que Leandro y Silvana hubiesen ganado porque decían que iban a poder vivir mejor. Pero había otro grupo, que evidentemente todavía estaba alineado, que me dijo: ‘Acá no se puede pisar’. A lo que yo les respondí: ‘No hay un milímetro de la Argentina que yo no pueda pisar’”, relató Bullrich en diálogo con la prensa.
Más tarde, un video que comenzó a circular en redes, dejó expuesta la situación. En la secuencia se la ve a la candidata a Presidenta llegar al barrio Emerenciano, ubicado en las afueras de Resistencia sobre el margen sudoeste de la capital provincial.